¿Quieres saber más?

NOSOTROS TE INFORMAMOS

¿Qué pasa una vez consiga un Plan de Colaboración?

  • Convertirte en Colaborador indica dos cosas: Que crees en tí y que vas a por todas. ¡Eso es lo que necesitamos para guiarte y ayudarte en la construcción de tu sueño! Tu VÍDEO estará LISTO Y FUNCIONANDO EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS DE VÍDEO ONLINE Y EN NUESTRO CANAL EN 72 HORAS . No olvides que, también, si eres artista, verás tus obras a la venta en ART BOUTIQUE. Y si eres empresario emprendedor comercializaremos tus productos y/o servicios en TALENTS SHOP. El resto depende de ti y del tiempo que tardes en subir tus obras artísticas o tus productos a tu espacio autogestionable totalmente configurado para que sólo tengas que realizar un mínimo esfuerzo. El Colaborador VIP tendrá enlazada su PÁGINA WEB a su espacio de ventas.
  • Infórmate aquí

¿Cuánto tiempo he de estar colaborando con Constructores de Sueños para poder realizar mi proyecto artístico o empresarial?

  • Establecemos un compromiso mutuo de UN AÑO, pero para poder mantener tu status y seguir trabajando para tí, nos gustaría que te convirtieras en parte activa de la Asociación. Por ejemplo, para comercializar tus libros, esculturas, discos, fotografías, pinturas, productos y/o servicios de tu empresa, continuar con tu PÁGINA WEB y tu TIENDA en TALENTS SHOP es necesario que sigas colaborando, ya que NOSOTROS MANTENEMOS LOS GASTOS INHERENTES. También eres libre de seguir por tu cuenta y riesgo, por supuesto.

¿De qué manera estaremos en contacto para ver el progreso de mi proyecto?

  • Gracias a Internet y a los recursos digitales no importa en qué punto de geográfico te encuentres. Estaremos contigo a través de The Talent Club, donde encontrarás todo el soporte necesario para un contacto fluido y constante con nuestro equipo : chat, grupos de trabajo, foros, etc. Una vez accedas a un PLAN DE COLABORACIÓN TE LLAMAREMOS POR TELÉFONO al número que nos facilites si estás en territorio español. Y, por supuesto, a través del correo electrónico y/o SKYPE.