¿Quiénes somos?

La Asociación de los Cazatalentos


Todo un mundo de imaginación y creatividad sin límites

Creada para promocionar y apoyar online y a través de eventos solidarios a nuevos talentos de las artes, así como a emprendedores y creativos de todas las ramas. Ayudamos a cumplir sus sueños a personas con talento, capacidad de gestión y deseos de autosuperación.

Fundada por un grupo de profesionales y emprendedores-soñadores del mundo del arte, el espectáculo, la tecnología digital, la comunicación y la empresa.

No importa la edad que tengas, sólo tu talento

SI CREES EN TI, CONSTRUIMOS TUS SUEÑOS.

HAZ CLICK AQUÍ

La Red Social de la gente con Talento

Aquí empieza todo

01

Promocionar y ayudar a personas con talento

De las artes y el emprendimiento empresarial, poniendo a su disposición todos los servicios solidarios que la Asociación ofrece en el presente y que podrá ofrecer en el futuro, siendo éstos tecnológicos, digitales, docentes, turísticos, de marketing, empresariales y artísticos en general.

Patrocinio y mecenazgo.

02

Ayudar a personas en riesgo de exclusión social

Facilitándoles herramientas para el autoempleo y el empleo.

Difundir los valores de la Solidaridad, el esfuerzo, la autosuperación, la justicia y el trabajo como bases de una sociedad más justa, libre, fraternal e igualitaria.

03

Organizar toda clase de eventos:

Culturales, artísticos, empresariales, turísticos, deportivos y gastronómicos para favorecer la comunicación entre los asociados y los Colaboradores y recaudar fondos.

Promover cualquier causa que consideremos justa e importante, tanto por su trascendencia, como por su peculiaridad.

¿Cómo realizamos el proceso de Construcción de tu Sueño?

Antes de comenzar, debemos advertir que vamos a centrarnos en PERSONAS REALMENTE COMPROMETIDAS CON SUS OBJETIVOS: Artistas de todas las ramas del arte, emprendedores de todo tipo y mentes brillantes.

Para comprobar dicho nivel de compromiso necesitamos que FORMES PARTE ACTIVA DEL PROCESO, colaborando con la Asociación en la medida de tus posibilidades. Así sabremos que vas en serio y nos volcaremos en ayudarte a CONSTRUIR TU SUEÑO.

01

Todo comienza aquí

Elige un Plan de Colaboración y REGÍSTRATE en "The Talent Club": La Red Social para la gente con Talento. Aquí encontrarás el espacio perfecto para dar a conocer tu sueño, tu proyecto. Nosotros estamos pendientes de todos y cada uno de vosotros, así como de vuestras propuestas.

02

Manos a la obra

Gracias a "The Talent Club" comprobamos que reunes las condiciones necesarias para ser uno de nuestros TALENTOS, porque tu arte es de calidad, original o diferente. Tu idea es genial o tu propuesta de negocio online viable y rentable para tí. Todo nuestro equipo se pone a trabajar para ayudarte a hacer realidad tu sueño, facilitándote el soporte digital necesario y creando una estrategia de marketing óptima para tu futuro. Los mejores continuaréis con nosotros PATROCINADOS POR CONSTRUCTORES DE SUEÑOS

03

Todo está listo

Llegó el momento de "salir a la palestra", de debutar como artista o como emprendedor. Sabemos que llegado ese momento, tenemos el éxito prácticamente asegurado, porque todo ha sido minuciosamente dispuesto en la dirección correcta, estudiado al detalle. ¡Enhorabuena!