Creemos en ti

Porque creemos en ti, en tu arte, en tus ideales de futuro y en tu genialidad para emprender tu propio rumbo profesional, hemos creado Constructores de Sueños, Asociaciación sin ánimo de lucro. Nuestra razón de existir ERES TÚ

Diseñamos tus ilusiones

THE TALENT CLUB

The Talent Club es nuestra RED SOCIAL PRIVADA, creada especialmente para todos nuestros colaboradores, para que nuestros Talentos se den a conocer y para que nuestro equipo pueda diseñar la mejor estrategia para cada uno de vosotros. Podrás aportar ideas para tí y para el resto de nuestros TALENTS. Nuestros Cazatalentos os estarán observando.

La Red Social
para la gente con TALENTO

The Talents Shop

El mayor centro comercial online que puedas imaginar. Todos nuestros colaboradores-emprendedores podrán vender ilimitados productos en su propio espacio dentro de "The Talents Shop" sin tener que ocuparse nada más que de administrarlo y sin gastos de mantenimiento. NO EXISTE NADA IGUAL EN EL MUNDO. ¡Poder acceder a un servicio como el que ponemos a vuestra disposición cuesta miles de euros al año!

Abierto 24 horas 365 días

Art Boutique

Pintores, escultores, fotógrafos, artistas digitales, músicos y escritores: Este es el lugar que necestitabáis para construir vuestros sueños. Una exposición continua de vuestras obras artísticas. Podréis exponer y vender online sin límite durante 24 horas los 365 días del año. Además, nosotros elegiremos a los mejores y serán patrocinados por la Asociación. ¿Alguien da tanto por tan poco? La respuesta es que ART BOUTIQUE es un espacio único en el mundo y que no existe nada ni siquiera parecido, que ofrezca esta enorme posibilidad de éxito y reconocimiento internacional.

El arte
puede cambiar el mundo

HOUSE RURAL

Nace el único portal de turismo rural solidario que, además de casas y hoteles rurales, promociona la gastronomía y el ocio locales de cada rincón de nuestra geografía, así como nuestras Bodegas y vinos. Sin competencia, pues anunciarse en HOUSE RURAL es asequible para todos nuestros emprendedores hosteleros. Apoyamos el turismo rural y destinamos los recursos financieros obtenidos a crear puestos de trabajo para personas en riesgo de exclusión social. Imposible resistirse a HOUSE RURAL

Un nuevo concepto

El Puente Interior

El MÉTODO REVOLUCIONARIO de DESARROLLO DEL TALENTO ESPIRITUAL Y EMOCIONAL mediante el VIAJE INTERIOR a través de un recorrido ÚNICO que nos llevará a NIVELES SUPERIORES DE CONCIENCIA y nos mantendrá DESPIERTOS con tan sólo practicar las pautas que cada viajero requiere y que EL PUENTE INTERIOR te enseñará a utilizar en tu beneficio. PORQUE PARA COMENZAR TU CAMINO HACIA EL FUTURO DEBES CONOCERTE A TÍ MISMO

Una nueva
dimensión de conciencia

The Talents Channel

Todos y cada uno de nuestros colaboradores tendrán su propio vídeo promocional funcionando en las principales plataformas de vídeo online en nuestros distintos canales en dichas plataformas y en nuestro propio canal. Tu vídeo será tuyo para siempre y estará online para siempre.

El vídeo es
el futuro del marketing

Universo Web Solutions

Universo Web Solutions es la base para que todo nuestro proyecto solidario funcione. Aquí lo construimos y diseñamos todo, ya que sin soporte digital el resto no existiría. Creamos las páginas webs de nuestros Colaboradores VIP, realizamos todo el diseño gráfico y web de la Asociación y sus diferentes actividades online; las estrategias de marketing globales y las de todos y cada uno de vosotros para asegurarnos vuestro éxito profesional. Nos mueve una enorme ilusión y os garantizamos que tenemos el mejor de los equipos, formado por grandes profesionales y verdaderos genios en sus áreas de trabajo. Unir a los mejores no ha sido fácil, pero ¡lo hemos conseguido!

Nuestra agencia digital
solidaria